Cuando Nude Project nace en 2019 como una empresa de estampación de camisetas, quien les iba a decir que se harían un hueco tan bueno en el mercado.
Y es que dar con tu target y saber que quieren tiene recompensa.Y es que Nude Project no es un tienda de ropa. Son líderes. Ayudan a sus seguidores. Ayudan a personas.
Y es que dar con tu target y saber que quieren tiene recompensa.
Ellos son su propio target y desde mi prespectiva de esta manera saben que les gusta sus clientes. Es una ventaja tener esta posición porque ellos son la posición.
Sus canales de venta son:
- Online: representa el 62 % de facturación.
- Offline: Tiendas físicas y pop ups stores.
Nude Project en Datos Online (Fuente : Similar Web, más abajo tienes los pantallazos)
- Me sorprende que se dirijan a la generación Z (nacidos entre 1995 y 2008) y según Similar Web el tráfico proviene solo el 57% desde móvil. Hubiera asegurado que el 80% al menos era mobile.
- Número de visitas de 600k al mes, no está nada mal, uauu! un gran trabajo. Muchísimas marcas para las que he trabajado no lo conseguirán nunca este número.
- Y menos si vemos que por canal de adquisición solo el 25% es Paid, el 75% es tráfico natural (aunque pueden incluir patrocinios pagados, influencers...)
- Por fuente de tráfico en social media, me parece brutal que el 40% sea desde youtube.
Gracias por leerme. Este fin de semana hablaré con mis primos Generación Z y actualizaré el post con datos más cualitativos ;)
No dudes en dejarme comentarios! Me gusta aprender de ti.
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